Fotos en estudios

Books para modelos, books de familia, reportajes de comunión, reportajes para despedidas de solter@s, reportajes de amigos o reportajes boudoir. Nuestro estilo natural y espontáneo reflejará expresiones y sonrisas frescas, que merecen la pena recordar toda la vida. Os haremos sentir cómodos en la sesión y tendréis imágenes cargadas de emociones y recuerdos.

Un regalo, un capricho, una sorpresa. O simplemente porque sí. Siempre buscando la naturalidad y transmitir las sensaciones que busque el cliente. En Aldebarán contamos con un estudio profesional, completamente equipado y con los requerimientos necesarios para garantizarte la comodidad y el confort necesarios, así sólo tendrás que preocuparte de disfrutar el momento.

"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos", El Principito - Antoine de Saint Exupery. En Aldebarán ponemos alma y pasión en nuestras fotografías, sacamos lo mejor de cada sesión, inmortalizamos momentos y detalles que, de hacerlo de otro modo, se nos escaparían.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.