Bodas: fotografía y vídeo

Tras 20 años de experiencia, haremos realidad tus sueños, inmortalizando cada momento. Ven a visitarnos, sólo por asistir serás obsequiado con miles de ventajas para tu boda. Nuestro objetivo es dar en el blanco, nada de teatro, de poses ni artificios, son reportajes llenos de juventud, naturalidad e ilusión. Os asesoramos en todo lo que necesitéis: protocolo, diseño, selección de las fotos…

Un día importante y especial, un día de nervios, ilusión y emociones a flor de piel. Sólo quienes van a dar el paso saben qué se experimenta durante todo el proceso, desde que se toma la decisión hasta que llega el día señalado en el calendario. Paramos el tiempo, y capturamos las miradas, los gestos, los detalles.

El tiempo es efímero, pero la fotografía y el vídeo han venido a poner solución a esta realidad. En Aldebarán contamos historias llenas de emoción, espontaneidad y frescura. Historias donde vosotros sois los protagonistas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.