Especializados en cubrir todo tipo de eventos, en Aldebarán Estudio somos conscientes de la importancia de inmortalizar momentos efímeros, que pasan y nos dejan la incertidumbre de si volveremos a vivirlos, para los que se ha trabajado duramente.

En muchas ocasiones, en el transcurso de unas horas se muestra el esfuerzo y trabajo de meses, o incluso años. Una presentación de un libro, por ejemplo, o la celebración de una gala benéfica, o participar como conferenciante en una ponencia, son diversas formas de ver culminados los esfuerzos de mucho tiempo de trabajo.

En Aldebarán cubrimos todo tipo de eventos: ferias, congresos, presentaciones de diversa índole, juntas directivas, conmemoraciones de aniversarios...y somos de la opinión de que merecéis inmortalizar ese momento. De que la recompensa al esfuerzo y trabajo bien hecho tiene que quedar materializada en un reportaje o en unas fotografías que capten la importancia y relevancia del momento vivido.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.